Siempre queremos que el Día de la Madre sea espacial y sorprendente para ella y para toda la familia. Crear un plan todos juntos podría ser una de las opciones más jugosas, y completar el día con una deliciosa comida en familia, algún regalo especial y colmar una jornada inolvidable, pero ¿necesitas algunas ideas para que todo resulte original y perfecto? Te damos algunas pistas para organizar este día.

Empezar el día con una sorpresa

El Día de la Madre debe ser especial desde el minuto uno, así que nuestro consejo es que no esperes para dar las primeras sorpresas y comiences con un desayuno diferente en familia. En Juicy Avenue podrás encontrar la mejor propuesta mañanera de este día, ya que permite desayunar con un sabor delicioso pero también healthy.

No es necesario que madruguéis el Día de la Madre para esto, ¡faltaría más! Y por ello en Juicy Avenue se sirven los mejores manjares a cualquier hora del día: zumos, bagels, wraps, pancakes y una gran variedad de opciones con ricos y saludables ingredientes. Descubriréis una nueva forma de desayunar y lo haréis todos juntos de la forma más healthy.

El mejor regalo ¿dónde adquirirlo?

El Día de la Madre no puede ser especial sin un regalo preparado con todo el cariño. Una opción excelente con multitud de posibilidades para adquirir el mejor obsequio es Fnac que cuenta con una inmensa variedad de productos tecnológicos y culturales entre los que escoger la mejor música, libros, cine, discos, informática o imagen, ¿crees que podrás elegir entre todas estas opciones?

Si además quieres sorprender por el Día de la Madre con algunos accesorios más personales o dejar la tecnología a un lado también tienes otras interesantes opciones. En Kirola encontrarás, independientemente de tus gustos personales, todo lo que buscas en cuanto a complementos: una gran variedad de pendientes, anillos, colgantes, pulseras y muchos más. Todo ello por un precio muy asequible.

Organiza una comida especial por el Día de la Madre

No puede ser un día especial sin organizar una comida familiar en la que disfrutar todos juntos y a gusto. Una excelente opción para llevarla a cabo en este Día de la Madre es el restaurante Goiko Grill. Es un restaurante con historia que nace como un pequeño local de apenas 30 sillas fruto de las ilusiones de un joven médico llegado de Caracas para ejercer como residente. Poco a poco el sueño se hizo realidad y se consolidó como local gastronómico.

La comida es informal y deliciosa por lo que contentará a todos los miembros de la familia sin importar la edad o los gustos. Los precios son asequibles para comer perfectamente sin necesidad de realizar grandes inversiones y el ambiente es muy acogedor, con un local dispuesto con la calidez de las maderas y la amabilidad del personal.

La sorpresa final

Para poner la guinda al Día de la Madre con algo que no se va a esperar podrías preparar una sesión de belleza sorpresa y ofrecer una tarde para que se cuide y se mime. Para ello podrás contar con Ávila Nails, profesionales que harán una manicura diferente y cambiarán su aspecto por algo más alegre y elegante.