¡Llega el verano! Claro que sí, y todos sabemos que cuando llega el verano es tiempo de… ¿Playa? ¿Montaña? ¿Vacaciones? Tal vez sí… Pero, sobre todo, es el momento en el que tenemos que prestar más atención a hidratarnos. Y, para ello, nada mejor que unos buenos batidos refrescantes con los que disfrutar de las altas temperaturas y sentir que hace mucho menos calor del que hay realmente.
Los batidos pueden ser desde grasientos (y deliciosos) a refrescantes y nutritivos. Todo depende de qué tipo de refrescante batido estemos buscando. Los hay con frutas y otros ingredientes naturales, también con nata o helado que, por desgracia, acaba trayendo malas consecuencias para nuestro organismo como pueden ser el colesterol, la grasa o, simplemente, coger más kilos de los que debiéramos.
Por eso, muchas personas se hacen la misma pregunta: ¿Qué batidos refrescantes y saludables puedo tomar cuando llega el verano? En este artículo hemos querido darte unas cuantas ideas sobre cómo combinar la necesidad de seguir adelante con la “Operación bikini” y la defensa de nuestra salud y, al mismo tiempo, disfrutar de los placeres de la boca que nos ofrece el verano. ¿Quieres conocer nuestras propuestas de batidos refrescantes’ ¡Sigue leyendo!
Los batidos refrescantes más saludables
¿Qué ingredientes deben tener los batidos refrescantes más saludables? Desde luego, siempre deben ser ingredientes naturales. Nada de conservantes, de aditivos, ni de ningún producto químico extraño. Sin embargo, la nata y el chocolate pueden ser muy naturales y, sin embargo, no ser nada sanos. ¿Qué alternativas hay?
Las frutas y las verduras son, de lejos, la mejor opción para elaborar batidos refrescantes y sanos este verano. Fresas, plátanos y manzanas pueden ser excelentes opciones, tanto solas como combinadas entre sí o con otras frutas como las naranjas, los arándanos o la pera… ¡Todo depende de nuestros gustos! Además, si lo que deseamos es una dosis de “cremosidad” en nuestro batido… ¡Podemos añadirle yogur!
Juicy Avenue: La casa de los mejores batidos
Sin embargo, hacer un batido natural refrescante puede ser muy lioso. Sí, una cosa es exprimir o licuar fruta y otra, muy distinta, dar con el punto de azúcar o la mezcla exacta. Por eso, para aquellas personas que quieran disfrutar a fondo de la experiencia de tomarse un refrescante batido veraniego, la mejor opción es, sin lugar a dudas, Juicy Avenue.
Además, hay que admitirlo: un batido refrescante está bien para el verano pero… En muchas ocasiones nos sabe a poco. Por eso Juicy Avenue propone muchas otras opciones además de batidos: zumos, wraps, bagels y pancakes de todo tipo y que tienen todos en común la misma premisa: ingredientes naturales, cocina saludable y sana que no renuncia al buen gusto.
Así que ya sabes, si estás por Málaga este verano y sufres por culpa del calor, no dudes en darte un paseo por Málaga Plaza, buscar Juicy Avenue y disfrutar al máximo de un buen batido muy sano a base de frutas de temporada, ingredientes naturales… ¡Delicioso!
Deja tu comentario